300 colectivos participan en la elaboración del nuevo Plan de Movilidad de Valladolid


El próximo 5 de noviembre, el Centro Cívico de la Zona Sur acogerá una reunión entre el Ayuntamiento y “colectivos relacionados con la movilidad no motorizada” para analizar las propuestas y aportaciones a la movilidad de Valladolid.

La primera reunión con los representantes de los Grupos Municipales en el Ayuntamiento de Valladolid, dio inicio el miércoles 28 a una ronda de encuentros sobre Participación Pública en la elaboración del nuevo PIMUSSVA (Plan de Movilidad Sostenible y Seguro de la Ciudad de Valladolid).

Con el objetivo de realizar un diagnóstico correcto y aportar soluciones adecuadas a los problemas de movilidad en la ciudad, la Concejalía de Seguridad y Movilidad considera imprescindible la participación de colectivos, instituciones y ciudadanía en general. Para el concejal, Luis Vélez, “se trata de informar y trabajar de forma colectiva, con todos los agentes interesados, en la recogida de sugerencias en el marco del desarrollo del PIMUSSVA, con el fin de mejorar la movilidad en Valladolid”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optionally add an image (JPEG only)