300 colectivos participan en la elaboración del nuevo Plan de Movilidad de Valladolid

Noticias

El próximo 5 de noviembre, el Centro Cívico de la Zona Sur acogerá una reunión entre el Ayuntamiento y «colectivos relacionados con la movilidad no motorizada» para analizar las propuestas y aportaciones a la movilidad de Valladolid.

La primera reunión con los representantes de los Grupos Municipales en el Ayuntamiento de Valladolid, dio inicio el miércoles 28 a una ronda de encuentros sobre Participación Pública en la elaboración del nuevo PIMUSSVA (Plan de Movilidad Sostenible y Seguro de la Ciudad de Valladolid).

Con el objetivo de realizar un diagnóstico correcto y aportar soluciones adecuadas a los problemas de movilidad en la ciudad, la Concejalía de Seguridad y Movilidad considera imprescindible la participación de colectivos, instituciones y ciudadanía en general. Para el concejal, Luis Vélez, «se trata de informar y trabajar de forma colectiva, con todos los agentes interesados, en la recogida de sugerencias en el marco del desarrollo del PIMUSSVA, con el fin de mejorar la movilidad en Valladolid».