¡¡¡Este año me apunto a los encontronazos!!! 3 comments


encontronazos2016Pues sí, este que suscribe ha decidido que este año, ¡por fin! va a acudir a los encontronazos.

Cuando ya hace unos cuantos años Asciva se planteó hacer una semana de cicloturismo en bici (al margen de los encuentros), estuvimos pensando cómo los íbamos a llamar: Ya existían los Encuentros de Conbici y los encontriños de Asturias, así que pensamos…

-¿Qué vamos a hacer? ¿cómo lo vamos a organizar?
-De organizar nada, que cada uno se busque la vida. Estas son  las etapas y que cada cual sea muy libre de ir y venir, sin alojamiento pensado, sin organización, ni “na”
-Pero…. eso van a ser unos encontronazos más que una semana de cicloturismo.

Y ahí empezó todo

Y año tras año (salvo el paréntesis de los Encuentros que nos tocó organizar por tierras castellanas), hemos ido proponiendo diversas visitas a toda la geografía castellano-leonesa. Ahora culminamos con la última (de momento, que ya veremos que deparaŕa el futuro).

Y sí, yo he decidido que voy. Ni el perfil de ruta, ni la dureza de algunas etapas, ni lo”paquete” que soy (cuando me tocaron los gemelos, Dios los había repartido ya todos, así me dejó unos de deshecho que tenía por ahí) me van a impedir acudir.

Así que aquí están los

ENCUENTROS DE ASCIVA 2016

BURGOS-MIRANDA DE EBRO

30 JULIO AL 7 DE AGOSTO

Con estos encontronazos nos vamos de vacaciones que ya nos toca no.

No tratamos de sustituir nada sino de disfrutar de la bici en verano y por unos lugares de ensueño dentro de Castilla-León y más concretamente por las montañas del Sistema Ibérico junto con las Sierra de la demanda, acercándonos a las lagunas de Neila, entrando un poco en la Rioja, para entrar en la comarca de la Oca, para posteriormente ir subiendo hacia Miranda por la Bureba .

Los encontronazos será una semana de encuentro, libertad para compartir placeres y sensaciones encima de la bicicleta.

Sin organización ninguna, ni cuotas de inscripción, solo propuesta de itinerario y posible alojamiento que cada cual se pagara. No se dispondrá de ningún seguro. Así que cada cual es responsable de sus actos.

Puedes descargarte la información completa en este enlace: aquí

Y si quieres apuntarte, es obligatorio rellenar el formulario que se adjunta y por supuesto marcar la casilla de exención de responsabilidad.

Nombre y apellidos
E-mail:
Teléfono

Declaro haber leído y aceptado la Cláusula de Exención de responsabildad


obligatorio*