Id preparándoos para nuestras 24 horas en bici en la Semana Europea de la Movilidad. Es una actividad por relevos de una hora en la que cada turno hace en bici un recorrido fijo con salida y llegada en la Plaza Mayor.

Recorrido: será urbano de 13,6 Km de longitud para que se pueda hacer en un tiempo próximo a una hora, el mismo para todos, aquí lo podéis consultar, y lo daremos en papel o track a cada participante.

Salida: la primera será las 12 de la mañana, las consecutivas cada hora en punto y el lugar de todas las salidas y llegadas será la Plaza Mayor. La última hora la haremos todos juntos y será la Pucelona 2017.

Inscripción: para participar tenéis que escribirnos al correo de Asciva con el asunto “24h en bici” para apuntaros en la hora que elijáis, ya hay gente apuntada a todas las horas pero por supuesto pueden hacer varias personas el mismo turno, pedaleando juntas, y cualquiera puede apuntarse a más de un turno.

Haremos camisetas exclusivas del evento SOLO para participantes que la quieran. Se venderán por 5€ para cubrir una parte del coste, y se podrá pedir talla en los pedidos primeros.

Hay que recordar que NO es una carrera, que por la noche hay que llevar luces y por supuesto respetar las normas de circulación.