Ruta cicloturista de Exaltación de la Bicicleta

Rutas cicloturistas

Con motivo de la Fiesta de exaltación de Espárrago y la Artesanía de Tudela de Duero convocamos una salida el sábado 26 de mayo y de la que regresaremos el domingo 26 de mayo por la tarde. Saldremos de la Plaza de Santa Cruz de Valladolid, junto al aparca-bicis, sobre las 12, y el recorrido previsto nos llevará, evitando la carretera nacional, a Peñafiel donde dormiremos en un albergue. El precio de este alojamiento por persona es de 13 euros, no es necesario llevar saco ni toalla. Por otros 2 euros se incluye también el desayuno.

La idea es el domingo por la mañana hacer por otra ruta distinta el recorrido Peñafiel-Tudela y acabar en esta localidad sobre la hora del vermú, donde tomaremos, ¡como no!, al menos una tapa de espárrago junt@s entre bailes y músicas tradicionales por sus calles. Esto y la comida es por cuenta de cada asistente.

El regreso será por el canal del Duero.

Necesitamos confirmación de la asistencia como tarde el miércoles 23 de mayo de cara a poder hacer las reservas del albergue.

Para ello los que os queráis apuntar deberéis pagar los 15 € (13+2) del alojamiento y desayuno por adelantado y lo podéis dejar a nombre de ASCIVA-TUDELA en los bares: LA BICI o MORGAN o en la tienda de bicis DINAMO.

Venga animaos que va a estar muuuuuuy divertido.