¡BASTA YA DE ASESINATOS EN LA CARRETERA!


bici-blanca

/https://blogs.elconfidencial.com/deportes/tribuna/2018-06-28/muerte-carretera-ciclista-borracho-atropello_1585460/

Tras los hechos acontecidos la mañana del jueves 28 de Junio en la provincia de León, en los que dos compañer@s ciclistas han sido asesinados a manos de un conductor borracho, dejando a una familia destrozada y a un niño de 12 años herido y huérfano.

Desde la Asamblea Ciclista de Valladolid, queremos rechazar enérgicamente nuestra repulsa a  estas conductas al volante y mostrar desde aquí nuestro apoyo y solidaridad a esta familia que ha sufrido esta gran perdida de sus seres queridos.

Pedimos, más bien exigimos , que haya un cambio en las políticas de seguridad vial, y que todos estos delitos que actualmente son tratados como homicidio por imprudencia , sean tratados como lo que son, como un asesinato.

Porque conducir el coche después de haber consumido sustancias psicoactivas prohibidas o alcohol, implica que estamos en condiciones de poder asesinar a alguien, como este y muchos casos tristes, que ya no tienen solución o si se sobrevive dejan grandes secuelas para la persona afectada y sus familiares.

¡BASTA YA DE ASESINATOS EN LA CARRETERA, EN LAS CALZADAS!

¡QUEREMOS VOLVER A CASA DESPUÉS DE NUESTRAS RUTAS O DESPLAZAMIENTOS EN BICICLETA!

¡RESPETO!

Nuestro compañero Roberto ofreciendo una opinión breve y clara de la Asamblea en un medio , a partir del minuto 2:

http://play.cadenaser.com/audio/ser_castillayleon_hora14castillayleon_20180630_140500_143000/

En el siguiente enlace Gloria de Stop accidentes y nuestro compañero Manuel ofrecen la opinión al respecto a partir del minuto 8:20:

ASAMBLEA CICLISTA DE VALLADOLID.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optionally add an image (JPEG only)