SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD 2018

Bici-opiniónNoticias
Asamblea Ciclista de Valladolid (ASCIVA)

El año anterior desde ASCIVA expresamos y recordamos lo siguiente:

Desde la Asamblea Ciclista de Valladolid, nos gusta y nos agrada colaborar con todos los colectivos ciudadanos y trabajar activamente con el Ayuntamiento de nuestra ciudad. Pero no queremos olvidar que la SEM es una semana reivindicativa y movilizadora que hay que utilizar para eso mismo, para reivindicar a quienes están al frente de la gestión de nuestra ciudad y tienen capacidad real de revertir situaciones y actuar sobre la movilidad de la ciudad.

ASCIVA se desmarca de la “programación oficial” principalmente porque queremos dar peso a la reivindicación frente al estilo festivo vacío de contenido, como ilustra el patrocinio de determinadas empresas automovilísticas y petroleras a la SEM, lo que es una incoherencia con los planteamientos de movilidad que defendemos. Por estos motivos y sin querer dejar de lado nuestra actitud colaborativa, la Asamblea Ciclista de Valladolid desarrollará sus propias actividades para celebrar y concienciar de que la bicicleta es un elemento fundamental para otro tipo de movilidad.

Seguimos desarrollando nuestras actividades, este año las  mostradas en el cartel, ¿te unes a una movilidad alternativa?, estáis invitad@s: