imagen-asamblea-18

Vamos a celebrar una asamblea abierta el sábado 15 de diciembre para cualquier persona que desee acudir por la tarde-noche. La idea es darnos una vuelta por la ciudad y luego sentarnos un rato a compartir opiniones sobre la movilidad en bici de nuestra ciudad. Especialmente enfocado a recoger como colectivo nuestras necesidades, reclamaciones y opiniones de lo ejecutado relativo a la movilidad en bici en nuestra ciudad. Queremos recoger un listado detallado y consensuado de nuestras demandas, necesidades e impresiones y opiniones de las medidas ejecutadas, para remitirlo a las diferentes candidaturas de gobierno en las próximas elecciones y en su momento a los concejales electos.

Después del debate celebraremos una merienda-cena compartida con viandas entre tod@s aportadas, como ya hemos hecho otras veces a la finalización de una masa crítica. Contamos para ello con la colaboración del colectivo de la Molinera que amablemente nos presta sus instalaciones tanto para nuestra charla debate como para la cena compartida. A cambio las bebidas la adquirimos en la barra de la Molinera.

Por no empezar desde cero os invitamos a ver dos documentos en los que ya recogíamos impresiones y comentarios aportados por much@s:

este en su momento lo enviamos al Ayuntamiento (y también sendas versiones adaptadas a la Junta y Diputación)

y este otro es un planteamiento de 2015 para la movilidad en la ciudad.

Horario:

18:00 Plaza Mayor, salida para dar un paseo por la ciudad

19:30 La Molinera (antigua fábrica de harinas La Perla, Avda. de Salamanca), asamblea abierta

21:00 cena compartida

¡¡¡Salud y pedal!!