Contacto 1 comment


Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través de correo electrónico. Indícanos cualquier idea o sugerencia en la que te podamos ayudar y en breve lo haremos (si está en nuestra mano) Te recordamos que también puedes participar con la Asamblea haciéndote socio. Si lo que quieres es recibir información de nuestras actividades, puedes suscribirte a nuestra lista.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optionally add an image (JPEG only)

Un comentario en “Contacto

  • Pedro Miguel Hernández González

    Hola Muy Buenas tardes

    Quien suscribe este comentario es un emigrante con ciudadanía española, de 53 años y proveniente de Venezuela. Mi historia del porque estoy acá es algo larga para resumirla, mas sin embargo le puedo decir que, desde que llegue a esta hermosa y cálida ciudad me he encontrado que la bici esta posicionada en un excelente lugar como: medio de transporte ecológico de fácil mantenimiento y bajo costo, ademas que me recuerda a mis años de infancia y adolescencia (me resulta muy romántico en los tiempos actuales). he querido hacerme socio a pesar de que no poseo bici, mas sin embargo no pierdo las esperanzas de poder juntar algo de dinero para poder adquirir una, cuando consiga empleo ya que en el centro de salud el cardiólogo, me lo ha recomendado motivado a un infarto que sufrí en el 2013, el cual me he puesto en control acá en Valladolid, para minimizar el riesgo de una repetición.

    Gracias por esta noble labor que estáis realizando, para que enaltecer a la noble bici, y espero que se sumen muchos socios más, para así posicionar a Valladolid como la ciudad modelo a seguir en España, a lo que a bici se refiere.

    Muchos Éxitos!

    Atentamente
    Pedro M. Hernández González