Hazte Socio


arton8

Si deseas hacerte socio, rellena el formulario que encontrarás en la parte inferior del artículo. Tus datos pasarán a formar parte de nuestra base de datos y expediremos un carné No los cederemos ni los venderemos (ni siquiera con tu permiso) y sólo te mandaremos nuestros correos electrónicos si marcas la casilla correspondiente.

¿Alguna ventaja? El carné te servirá para:
-Demostrar que eres un gran ciclo-activista y también
-La Asamblea Ciclista está en
ConBici, Coordinadora Estatal de Grupos en Bici y en la ECF, Federación Europea de Ciclistas. Si eres cicloturista podrás beneficiarte de oportunidades que ofrecen otros grupos para los socios.

¿Cuanto cuesta? No hay cuota. Si algún día la hubiera y no te parece, te borras o no pagas y fuera. Se abonará un euro para el coste de hacer el carné y el envío a domicilio. Si además quieres el Seguro de Responsabilidad Civil que ofrece Conbici a usuarios de las bicicletas deberás aportar 5 € más.. Puedes ver las condiciones y lo que cubre aquí Este seguro de responsabilidad civil se renueva año a año y tiene vigencia desde el 1 de abril al 1 de abril. Las inscripciones al seguro se cierran el 15 de febrero de cada año. Las inscripciones y pagos que se hagan del 16 de febrero del año en curso hasta el 15 de febrero del año siguiente, seran beneficiarios del seguro del siguiente año.

Pagos: Una vez que os hagáis socios, recibiréis en vuestro correo electrónico instrucciones precisas para el pago, bien del carné, bien del carné + el seguro.

¿Recibiré información vuestra cuándo me haga socio? No, a no ser que marques la casilla correspondiente. Tu e-mail, teléfono y otros datos sólo lo utilizaremos para ponernos en contacto contigo en caso estrictamente necesario. Si sólo quieres suscribirte a nuestros correos, hazlo en el formulario de abajo. En este caso, los correos se mandan desde el “staff” (por decirlo de alguna manera” de la Asamblea Ciclista y son todo convocatorias “oficiales” de Asciva

 

Hazte Socio

Si solo quieres recibir información, rellena este pequeño formulario

 

Suscríbete a nuestra lista de correo

*Obligatorio

Email*

Nombre

Apellidos

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optionally add an image (JPEG only)